Este verano, luce unas piernas bonitas sin dolor gracias a la nueva depiladora Soft Extreme de Rowenta

Imagen

Se acerca el momento de cambiar abrigo y botas por el bikini y los shorts. En verano, las piernas se convierten en centro de atención, y todas las mujeres buscamos una forma fácil, rápida e indolora para librarnos del antiestético vello.

Para ayudarnos en esta tarea, Rowenta lanza la nueva gama de depiladoras Soft Extreme, que, gracias a su exclusiva tecnología Soft Sensation, reducen la sensación de dolor durante la depilación y dejan la piel suave y libre de vello durante semanas.

Soft Sensation es un sistema de insensibilización que gracias a un cabezal de diez bolas, emite 2000 micro-vibraciones por segundo que actúan sobre nuestra piel durante la depilación. La señal de esas vibraciones es más rápida que la señal del dolor, por lo que el mensaje sensorial llega antes a nuestro cerebro, reduciendo las molestias de arrancar el pelo de raíz.

Las depiladoras Soft Extreme son aptas incluso para las zonas más sensibles, como las axilas o la línea del bikini. Arrancan el vello de raíz a partir de los 0,5 mm, por lo que nuestras piernas estarán suaves durante semanas. Además, la función Visión Light Reforzada ilumina la piel, para que no se nos escape ni el pelito más escondido.

La gama cuenta con dos modelos: Soft Extreme Total, con varios cabezales extraíbles que se adaptan a todas las necesidades de depilación (89,99 euros); y Soft Extreme Elite, un modelo más sencillo con un accesorio para las zonas más sensibles (69,99 euros).

Un comentario en “Este verano, luce unas piernas bonitas sin dolor gracias a la nueva depiladora Soft Extreme de Rowenta

Deja un comentario