Essential Candles de Alqvimia, el complemento perfecto a tu rutina de belleza

Alqvimia presenta Essential Candles, una gama de velas realizadas a partir de aceites esenciales 100% naturales y basadas en las tres de las líneas más representativas de la marca: ANTIESTRESS, SPIRITUALITY y SENSUALITY.

velas alquimia

Cada una de ellas, además de ser un elemento decorativo, contribuye a crear una atmósfera cálida y envolvente en su entorno gracias a la aromaterapia, de la cual Alqvimia está especializada desde hace más de 20 años. A través de las propiedades de sus aceites esenciales, las Essential Candles ayudan a su vez a mejorar el equilibrio emocional y aportan beneficios para la salud física y mental de quienes las incluyan en sus rituales de belleza.

Essential Candle Sensuality: su secreto está en la fusión de la cera con el aroma de los aceites esenciales 100% naturales de la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de Mysore, el Geranio de Egipto, Neroli de Marruecos, Ylang Ylang de Indonesia y el alma de las flores más sensuales y exóticas. La firma recomienda su uso combinado con los aceites sensoriales Sensuality Woman y Seductive Man para una velada de lo más seductora.

Essential Candle Anti Stress: compuesta por la fusión de la cera con una sinergia de los más puros aceites esenciales naturales, esta vela favorece un descanso placentero, la relajación de tensiones y la regeneración de las energías más sutiles. Para disfrutar de una experiencia relajante completa se aconseja utilizar junto con la gama de la línea anti-stress.

Essential Candle Spirituality: ayuda a relajar la mente e induce a un estado de paz interior que invita a la meditación. En ella, Sándalo, Cedro, Incienso y Mirra se fusionan con la cera natural para aumentar la consciencia y favorecer el recogimiento, el bienestar personal y la liberación de la mente. Para disfrutar de una experiencia relajante completa es aconsejable su uso junto con la gama de productos de la línea anti-stress.

Cada Essential Candle tendrá un precio de 35€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s