Vive un invierno de lujo con Rose de Taif, el nuevo perfume de Perris Montecarlo

La rosa de Taif es una variedad de la rosa de Damasco que sólo se encuentra en la región de Arabia Saudí que le da nombre. Gracias a su privilegiada localización a 2000 metros de altitud a nivel del mar, tanto los veranos como los inviernos son moderados, y esto le da a la flor una intensidad aromática incomparable. El aceite de la Rosa de Taif es el secreto más preciado y valorado en el mundo árabe, dónde las mujeres adoran los olores intensos y de carácter especiado.
Rose de Taif PERRIS MONTE CARLO
Esta inspiración le ha servido a Perris Montecarlo para crear Rose de Taif, una fragancia muy sofisticada, sólo apta para mujeres con un gusto exquisito y pasión por los aromas con personalidad. Es el primer perfume europeo que utiliza esta preciada rosa, junto al limón, la nuez moscada, el geranio y el musk rosa, para crear un complemento perfecto, cálido e intenso, perfecto para las días y las noches otoñales.

Todo un tesoro olfativo que reside en una delicada y hermosa botella de cristal con una lámina de oro que convierte al envase en una auténtica joya. PVP. 125 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s